Consejos para lucir bella en Navidad - Mujeres

Llega fin de año y todos de alguna manera empezamos a planificar nuevas metas y nuevos sueños por cumplir, pero ¿sabías que la cosmética te puede ayudar de alguna manera a atraer esos deseos planteados?.

Desde fragancias, cremas, gel de baño, aromatizadores o difusores pueden ser tus aliados a la hora de hacer realidad tus sueños, al menos esa es la nueva propuesta Wish, una línea de Universo Garden Angels, ideal para complementar tu bienestar en estas fiestas de fin de año. Te detallamos más de este tema.

A la medida de tus sueños. Wish, según indican los ejecutivos de Universo Garden, es una nueva propuesta para encontrar fuerza y estímulo para que nuestros sueños y los deseos que surgen del corazón, hagan realidad todo lo que anhelamos.

"Esta nueva línea contiene una fórmula exclusiva con la fuerza de los elixires de gemas y piedras preciosas. Así como el diamante que es una de las piedras más apreciadas e inclusive, su uso nos ayuda a alejar negatividad", explicaron.

Un aceite para cada caso. Además, cabe resaltar que estos cosméticos están hechos a base de combinaciones florales y aceites esenciales puros tales como: canela que es un aroma estimulante y reconfortante, ideal para aumentar la energía vital. Se lo usaba antiguamente para atraer el dinero.

Pimienta negra: un aceite esencial muy estimulante y depurativo. Aumenta el rendimiento. Aleja lo negativo, se lo usa como un gran protector.

Elixir de diamante: que trae orden y equilibrio a la vida, a través de un pensamiento lúcido, claro y lógico que nos permitirá actuar de forma clara y coherente.

No hay comentarios: