Consejos para lucir bella en Año Nuevo - Mujeres

Las ofertas por fin de año no solo benefician a los más chicos de la casa, sino también a los adultos, puesto que los paquetes que presentan los diferentes centros de belleza están de infarto. Promociones que incluyen desde hidratación facial, depilación, pestañas, manicure y pedicure, son los más requeridos. Estos varían de acuerdo al lugar, como es el caso de Urbana Spa, Villa Bella Spa, Centro Equilibrio, peluquería 07/22, Salón Gloria y Blanca Elena, los mismos que van desde los Bs 150 hasta los 300.

Paquetes económicos. Urbana Spa ofrece su paquete, que consiste en peinado, maquillaje y pestañas en cortinas, que es un regalo que hace esta casa, a Bs 150. Asimismo, el salón Blanca Elena promociona maquillaje y peinado, también está en Bs 150 (pero, con reserva previa, dado que sin reserva le puede valer hasta Bs 300). El centro Equilibrio, también pone en vitrina sus mejores promociones que incluye: hidratación facial, depilación cejas y bozo, maquillaje, manicure y pedicure, pestañas postizas y el planchado, por Bs 150.

Otras alternativas. En el salón de belleza y peluquería 07/22, el peinado, maquillaje y pestañas de una sola tira, vale Bs 160. En Villa Bella Spa, la limpieza facial y masajes reductores, están bordeando los Bs 240. En salón Gloria, hay peinados desde los Bs 100 hasta los 200, así mismo el maquillaje puede variar desde los Bs 100 a 150.

Reservas. Los diferentes centros de belleza, para fin de año solo atienden con reservas, que pueden realizarse hasta el 27 de diciembre, puesto que las promociones para el 31 no son validas ya que aumentan sus precios.

No hay comentarios: