Consejos para convertirte en un hombre atractivo

Practica una buena higiene. Mantener tu pelo, cuerpo y ropa limpias y presentables en todo momento ayudará a convertirte en un hombre más atractivo y a mejorar tu confianza al mismo tiempo. Córtate el pelo con regularidad. Mantén tu bigote, barba o perilla prolija. Cepíllate los dientes por lo menos tres veces al día. Utiliza un sistema de blanqueamiento de dientes para iluminar tu sonrisa, de ser necesario. Usa antitranspirante a diario. Utiliza una colonia suave o un spray corporal con una fragancia agradable durante el día. Si tienes problemas de acné, lávate la cara muchas veces al día y aplica tratamientos contra el acné para minimizar las cicatrices y prevenir futuros brotes.

Cuida tu cuerpo. Comer una dieta saludable baja en calorías y realizar actividad física regularmente mejorará tu físico y tu humor, ayudándote a ser más atractivo. Limita tu consumo de sal, grasa y azúcar y realiza al menos 30 minutos de ejercicio por día. Si estás preocupado por tu peso, consulta a tu médico sobre una dieta efectiva y un plan de ejercicios que satisfaga tus necesidades. No caigas en la moda de las dietas relámpago, y nunca trates de perder peso muriéndote de hambre o sobretrabajando tu cuerpo.

Acentúa tus mejores rasgos. Mírate bien en el espejo y descubre tus mejores rasgos. Si tienes una cara atractiva, manténla bien afeitada para que los otros noten tu atractivo. Si tienes lindos ojos, considera cambiar los anteojos por lentes de contacto. Si tienes buen cuerpo, utiliza ropas que realcen tus mejores atractivos. Si estás experimentando dificultades para encontrar tus mejores rasgos, pregúntale a una amiga mujer o miembro de la familia que te lo diga. Incluso si tu mejor rasgo no tenga nada que ver con lo físico, puedes hacerte más atractivo para los otros utilizando tu personalidad encantadora o tu sentido del humor.

Encuentra tu estilo. Tal vez tengas que experimentar diferentes estilos de ropa antes de descubrir cuáles te gustan. Vístete de forma pulcra; vestir prendas que no combinan, desgastadas o de talles inadecuados puede arruinar la apariencia de cualquier hombre. Invierte en ropa nueva que te quede bien y manténla limpia y planchada. La ropa hace al hombre, y si quieres convertirte en un hombre atractivo, debes vestirte con ropa atractiva.

Ocúpate de tus modales. No importa si eres tan atractivo como una celebridad si eres maleducado y molesto. Pocas cosas pueden hacer que la mujer pierda el interés como un hombre que no puede controlar sus funciones corporales o el que hace avances sexuales desubicados. Presta atención a la forma en que actúan alrededor de otros. Si piensas que estás siendo grosero, probablemente lo seas. Practica buenos modales en todo momento hasta que se convierta en un hábito, y automáticamente te transformarás en un hombre más atractivo.

No hay comentarios: