Consejos para colocarte las pestañas postizas - Mujeres

Bien sea con un rimmel XL o con postizos, las pestañas elevadas a la máxima potencia son el hit de esta temporada.

Cualquiera que sea el maquillaje elegido: Ojos ahumados, sombra…, lo que nuestros ojos piden el cualquier momento es un aderezo importante.

Cada día somos más las mortales que nos rendimos a la impresión que nos ofrecen las pestañas postizas, pero la realidad es que existen cientos de productos en el mercado que consiguen un efecto que se acerca a la mirada de infarto que nos da el postizo.Para colocar las pestañas postizas, requieres de herramientas básicas como una pinza de cejas, rizador y pega. Por favor, utiliza una pega especial para pestañas; por lo general vienen en el mismo empaque o la venden por separado. Si usas otra, corres el riesgo de lastimar tus ojos seriamente.

Siempre es aconsejable que un profesional las coloque, pero si por el factor tiempo no puedes contar con la ayuda , debes dedicar tiempo en hacerlo tú misma de la mejor manera. Limpia bien el párpado, y una vez seco coloca el gel pegante en las pestañas postizas, espera varios segundos a que evapore el alcohol de las pestañas y procede a colocarlas con la pinza exactamente sobre las pestañas naturales.

Recuerda no colocarlas tancerca para que no lesiones el ojo, ni tan retirada como para que se vean separadas de las verdaderas. Tampoco deben ser muy largas o que den la sensación de que no son naturales. Siempre se debe tener en cuenta que las pestañas deben parecer tuyas, así que busca las que luizcan bien y al máximo no se noten que son artificiales. Luego de estar bien colocadas, con todo cuidado, se aplican el delineador y las sombras correspondientes.

Famosas como Jennifer López, Kristen Stewart o Taylor Swift ofrecen una importancia capital a las pestañas en su look final.

Otras, como Katy Perry, Lady Gaga o Adele ya han convertido esta parte del ‘make up’ en una seña de identidad y podemos verlas luciendo diseños casi festivos de esta técnica. Las famosas son adictas; en cuestión de belleza y maquillaje, el toque final lo pone el extra de pestañas. Nos fijamos en ellas para saber cómo llevarlo.

Observa la importancia para las japonesas de agrandar sus ojos y cómo las que no se someten a cirugía hacen más impactante su mirada a través de el maquillaje y sus pestañas.

No hay comentarios: