Arranca Dakar 2014 en Bolivia

La organización del Dakar en Bolivia confirmó que el próximo martes 10 de diciembre el evento será presentado de manera oficial en la Sede de Gobierno. Se contará con la presencia del equipo que representará al país, además de las principales autoridades de ASO.

“Será una jornada muy especial y llena de sorpresas, porque queremos mostrar lo mejor de Bolivia y ensalzar a nuestros pilotos que bien merecido se lo tienen”, manifestó el Viceministro de Turismo, Marko Machicao a Erbol Digital.

El campeón mundial de motociclismo en la categoría +450cc, Juan Carlos “El Chavo” Salvatierra encabeza la lista de ocho competidores nacionales que estarán presentes en el Rally. Ramiro Aguirre, Miguel Bulacia, Marco Bulacia, Eduardo Eterovic y Luis Barberí, en autos; Fabricio Fuentes en motos y Wálter Nosiglia en cuadras, completan la delegación boliviana.

El Dakar 2014 comenzará en Rosario el 5 de enero y pasará por territorio argentino, boliviano y chileno, en un recorrido total de 9.000 kilómetros, que culminará el 18 de enero en el balneario de Valparaíso.

En Bolivia la carrera entrará por por Villazón, pasará por Tupiza, Atocha y Uyuni, para de forma posterior ir al Salar Salinas de Garci Mendoza.

Erbol

No hay comentarios: