Álvaro García Linera desayunó con periodistas por Fiestas navideñas

La Paz, 24 de diciembre.- El vicepresidente Álvaro García Linera, indicó este martes que las autoridades gubernamentales deberán “sacrificar” horas de sueño, comidas y con la familia para dedicarse a hacer campaña electoral en 2014.

El Vicepresidente en un desayuno ofrecido a periodistas de diferentes medios de comunicación manifestó que no se descarta que el 50 por ciento del tiempo de las actividades que realicen los funcionarios públicos sea para la campaña con miras a las presidenciales, más al contrario, tendrán que ver otros momentos.

“Vamos a tener que hacer que los ministros reduzcan horas de sueño, horarios de visita familiar para dedicarla en agosto para la campaña, no va a tener que quitarle tiempo al trabajo para los bolivianos, trabajo estatal, va a tener que quitarle tiempo a la familia, al sueño, al almuerzo para dedicar una, tres horas al trabajo político”, dijo.

Resaltó que junto al presidente Evo Morales coinciden en que el trabajo de las autoridades es su esfuerzo y cada una de las obras que realizan a favor de la población

“Con el presidente Evo coincidimos que el mejor trabajo y obligación de un Ministro, Alcalde, y Gobernador como político, es su esfuerzo, son sus obras frente a la gente”.

FERIADO

Finalmente el vicepresidente Álvaro García Linera informó que “el Presidente trabajará como cualquier día tanto el día 24 (Noche Buena) como el 25 (Navidad)”.

Morales cumple una 'agenda muy intensa', desde la cinco de la mañana con la reunión de gabinete, que fue adelantada para este martes debido al feriado de Navidad.

“Hoy (martes) tuvimos gabinete a las cinco de la mañana, quiero comentarles que hemos propuesto que el Gabinete que corresponde al miércoles se ha llevado adelante hoy, hemos trabajado hasta las ocho y media y de ahí el Presidente ha partido a Beni estará entrando obras en el Tipnis (Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure) y luego visitará otras poblaciones del norte del Beni y al anochecer regresará a Cochabamba', precisó.

El feriado de Navidad el Presidente visitará la localidad de Yapacaní, departamento oriental de Santa Cruz para la entrega de un conjunto de obras y anuncios importantes.

García Linera dijo que pasará la Nochebuena junto a su esposa y su mamá en la ciudad de Cochabamba y el feriado de Navidad retornará a La Paz para continuar el trabajo administrativo con los ministros.

Oxígeno

No hay comentarios: