Alejandro Chumacero quiere volver al Tigre 2014

La Paz, 4 dic.- El futbolista paceño, Alejandro Chumacero, que actualmente milita en el Sport Recife de la segunda división del fútbol brasileño, manifestó este miércoles su deseo de volver a jugar en The Strongest.

La dirigencia de Tigre, en julio pasado, concretó una transferencia para que el volante milite por cinco años en el Sport Recife. Chumacero estuvo en la banca de suplentes en la mayoría de los partidos que jugó el club brasileño, alternó en algunos partidos del Campeonato Brasileño de Serie B y fue titular en un partido de Copa Sudamericana.

"Fue bonita la experiencia en Brasil, aprendí a ser suplente. Espero la decisión de los dirigentes, ya tomé la mía y se las di a conocer. Es mi iniciativa (dejar el Sport Recife), lo hablé con mi familia y quiero recuperarme de una dolencia para estar bien. Para toda la gente stronguista quiero volver, anhelo esa camiseta", afirmó desde Brasil Alejandro Chumacero en contacto con Fútbol Manía de radio Fides.

El futbolista explicó que el Sport Recife cambió de técnico en el club y eso jugó en su contra porque el nuevo entrenador “ya tenía su gente” y por esa razón no lo habría incluido en el equipo titular.

Por su parte, Kurt Reintsch, presidente del Tigre, afirmó que está dispuesto a hacer “un esfuerzo” para que Alejandro Chumacero vuelva al club de Achumani. Explicó que The Strongest tendría que devolver un porcentaje del dinero que pagaron los brasileños.

ANF

No hay comentarios: