Universidad Unión Bolivariana participa de la Entrada de Universidades Privadas 2013

La Paz, 9 nov.- La entrada de las universidades privadas se realiza hoy en la zona de Miraflores, con la presencia de 10 universidades y 12 fraternidades que movilizará a 3.000 estudiantes.

Belleza y juventud son los elementos que el fundador y organizador del evento, José Luis Dávalos, destaca para esta versión de la entrada, que cuenta con el apoyo de la Alcaldía Municpal. Para ello y como previa al evento, el pasado 19 de octubre se realizó la elección de las representantes de belleza.

De esta elección resultaron elegidas como “Reina de la XI Entrada Folklórica 2013 Primavera 2013” Giancarla Cortez, representante de los caporales de la Universidad Central y Cecilia Belén, como “Reina del movimiento Cultural 2013” de la universidad Nuestra Señora de La Paz.

TRAYECTO Y CONTROL

Las 12 fraternidades iniciarán su paso en la plaza Triangular y asenderan por la Av. Germán Busch, de la zona de Miraflores, hasta la plaza Villarroel, donde estará instalado el palco de honor para hacer la demostración de sus mejores pasos. Las danzas que se podrán apreciar en esta entrada serán, caporales, morenada, j‘alkas, tinkus y diablada.

A lo largo del trayecto, la organización ha previsto que se cuente con 30 efectivos de la Policía Nacional y 30 de la Guardia Municipal de Transporte, que realizarán el control de seguridad y consumo de bebidas alcohólicas durante la entrada que iniciará cerca de las 14.00 horas y se extenderá hasta las 20.00.

Las casas superiores que participarán este sábado son: Universidad Loyola, Universidad Tecnológica Boliviana (UTB), Universidad Franz Tamayo (Unifranz), Universidad de Los Andes, Universidad San Francisco de Asis, Universidad Central (Unicen), Universidad Unión Bolivariana, Universidad Saint Paul y la Universidad Salesiana.

Radio UB

No hay comentarios: