Ulises Barreiro visitará Bolivia condecorado de galardones literarios

El escritor Ulises Barreiro recibió una distinción de honor en el género “narrativo”. La premiación fue realizada por parte de los organizadores de Instituto Cultural Latinoamericano. Este Instituto tiene su sede legal en Junín, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Barreiro, fue galardonado con la mención de honor 2013 en la categoría “narrativo”. Y una obra suya será publicada en la antología literaria “La Fuerza de la palabra 2013”, que organiza dicho Instituto Cultural. Junto a Barreiro fueron galardonados otros escritores latinoamericanos.

Dicha ceremonia contó con la presencia de escritores de distintas provincias de Argentina. Vislumbraron historias de Uruguay, Bolivia, Italia, Brasil, Cuba y Perú.

Sin lugar a dudas, el escritor Ulises Pastor Barreiro, es una de las jóvenes promesas literarias que viene aflorando en Latinoamérica. Bolivia espera con los brazos a este joven escritor, que durante el uno y 4 de enero (2014) ofrecerá Conferencias, Seminarios y Conversatorios, donde presentará su nueva obra literaria “Cuentos de la Vía Láctea”, cuya tapa fue dibujada por el célebre caricaturista Juan Saenz Valiente y promete cautivar con relatos pintorescos al publico boliviano.

Bolivia, su destino

“A principios de 2014 visitaré Bolivia para compartir mi nueva obra ‘Cuentos de la Vía Láctea’, quiero compartir cordialmente mis escritos con la gente de El Alto, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz”, anticipó vía correo electrónico Barreiro.

Ulises Barreiro, ¿Quién es?

Este símbolo de la literatura latinoamericana nació en Buenos Aires (Argentina), 1976, hasta sus 12 años vivió en Río de Janeiro (Brasil). Desde niño fue amante de la historia, la literatura y el fútbol. Autor de las exitosas obras “El Tesoro Escondido”, “La Caída” e “Historias de San Telmo”, 2009-2013.

Texto: Alberto Medrano
Contactos: medranoprensa@gmail.com

Fotos: Facundo Caramelo de Revista Wirko





No hay comentarios: