sábado, 30 de noviembre de 2013

SINTRAPREN participa del Congreso de periodistas

Dando cumplimiento a las resoluciones del Congreso Extraordinario de la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto, realizado el 18 y 19 de octubre, el presídium convoca al Congreso Orgánico que tiene por objetivos analizar, modificar y aprobar el nuevo Estatuto Orgánico de la FTPEA, dicho acto se llevará en la sede del sector, avenida Juan Pablo II, horas 14.00, lado SEGIP, el 29 y 30 de noviembre.

Podrán participar del Congreso Orgánico de la FTPEA los delegados titulares y adscritos legalmente afiliados. Cada Sindicato deberá acreditar a diez delegados titulares y cuatro delegados adscritos con derecho solo a voz.

El Congreso Orgánico se realizará con el único tema a tratarse: Análisis, modificación y aprobación del Estatuto Orgánico de la FTPEA.

SINTRAPREN hace vida orgánica

El Sindicato de Trabajadores en Prensa, Fotoperiodistas y Medios Digitales “SINTRAPREN” desde hace meses atrás que hace vida orgánica en El Alto. Seminario “Satélite Tupac Katari y Periodismo Digital” y el campeonato relámpago de fútbol sala “Dignidad de la Prensa de El Alto” fueron actividades orgánicas qué impulso dicha organización.

“Tenemos todos los papeles en orden, queremos limpiar la imagen de los periodistas alteños, pues actualmente la profesión del periodismo se halla muy desprestigiada por toda la sociedad”, precisó David Ticoca, Secretario General del SINTRAPREN.

Texto y fotos: Alberto Medrano
Contactos: medranoprensa@gmail.com








0 comentarios:

Archivo