SINTRAPREN participa del Congreso de periodistas

Dando cumplimiento a las resoluciones del Congreso Extraordinario de la FederaciĆ³n de Trabajadores de la Prensa de El Alto, realizado el 18 y 19 de octubre, el presĆ­dium convoca al Congreso OrgĆ”nico que tiene por objetivos analizar, modificar y aprobar el nuevo Estatuto OrgĆ”nico de la FTPEA, dicho acto se llevarĆ” en la sede del sector, avenida Juan Pablo II, horas 14.00, lado SEGIP, el 29 y 30 de noviembre.

PodrƔn participar del Congreso OrgƔnico de la FTPEA los delegados titulares y adscritos legalmente afiliados. Cada Sindicato deberƔ acreditar a diez delegados titulares y cuatro delegados adscritos con derecho solo a voz.

El Congreso OrgĆ”nico se realizarĆ” con el Ćŗnico tema a tratarse: AnĆ”lisis, modificaciĆ³n y aprobaciĆ³n del Estatuto OrgĆ”nico de la FTPEA.

SINTRAPREN hace vida orgƔnica

El Sindicato de Trabajadores en Prensa, Fotoperiodistas y Medios Digitales “SINTRAPREN” desde hace meses atrĆ”s que hace vida orgĆ”nica en El Alto. Seminario “SatĆ©lite Tupac Katari y Periodismo Digital” y el campeonato relĆ”mpago de fĆŗtbol sala “Dignidad de la Prensa de El Alto” fueron actividades orgĆ”nicas quĆ© impulso dicha organizaciĆ³n.

“Tenemos todos los papeles en orden, queremos limpiar la imagen de los periodistas alteƱos, pues actualmente la profesiĆ³n del periodismo se halla muy desprestigiada por toda la sociedad”, precisĆ³ David Ticoca, Secretario General del SINTRAPREN.

Texto y fotos: Alberto Medrano
Contactos: medranoprensa@gmail.com








No hay comentarios: