Ricardo Fort murió

El excéntrico millonario argentino Ricardo Fort, con un alto perfil mediático en los últimos años por encabezar programas de televisión y obras de teatro, murió a los 45 años en un sanatorio de Buenos Aires, informó hoy un allegado a la familia.

"Falleció a la madrugada. Yo vine el viernes último y el sábado hablé con él por teléfono. Estaba bien. No lo puedo creer. Creía que nos iba a enterrar a todos por su fortaleza", dijo Hernán Ranieri, amigo y exjefe de prensa del empresario.

Ranieri dijo que su amigo, que sufría problemas de salud por varias operaciones en la columna y la rodilla, había fallecido la madruga del lunes de un paro cardiorespiratorio.

Fort era uno de los herederos de la fábrica de chocolates Felfort y murió en el sanatorio donde se encontraba internado desde el jueves.

El polémico millonario se hizo conocido en el mundo del espectáculo por la ostentación que hacía de su riqueza, con el uso de relojes Rolex, joyas, un automóvil Rolls Royce y ropas lujosas compradas en el extranjero.

Fort lucía un rostro cuasi deforme por las reiteradas cirugías plásticas, llevaba tatuajes en todo el cuerpo y presentaba en los medios a sus efímeras parejas, tanto mujeres como varones jóvenes.

Deja mellizos de nueve años, Marta y Felipe, gestados en Estados Unidos por medio del alquiler de vientre.

En febrero pasado había sido sometido a una cirugía por una perforación en el duodeno, al parecer originada por la gran cantidad de fármacos que ingería para calmar los dolores que padecía, incluso morfina, según él mismo admitió.

A fines de 2009 participó de "ShowMatch", uno de los programas de mayor rating de argentina encabezado por el popular conductor Marcelo Tinelli, que se transmitía por varios canales de América latina.

No hay comentarios: