María Fernanda Orellana Zúñiga: Una hermosa ecuatoriana

María Fernanda Orellana Zúñiga, “Nanda”, como le dicen en casa, hizo su sueño realidad: convertirse en la Reina del Guayas 2013.

Oriunda de El Triunfo, esta chiquilla tiene solo 16 años. Es estudiante del colegio Técnico Nacional Triunfo Lumínico, en la especialidad químico biólogo.

“Considero que el jurado votó por mí debido a mi seguridad a la hora de responder”, manifestó la soberana.

De piel blanca, cabello claros y ojos pardos, la balzareña asegura que enfocará las energías de su reinado a apoyar a los más necesitados de la provincia.

Ella es la mayor de dos hermanas, del hogar deGerald Orellana yMarisela Zúñiga. Su “ñaña” Melanie tiene 14 años. “Nanda” también es la reina de El Triunfo.

Noche mágica

El evento, organizado por la Prefectura del Guayas, empezó a las 20:30 del lunes y se realizó en el Centro Cívico. La animación estuvo a cargo de Ronald Farina y Gaby Armas. Los artistas invitados fueron Douglas Bastidas y Denisse y Rafael, quienes cantaron a dúo la canción oficial de la reina del Guayas.

Como Virreina resultó electa la representante de Guayaquil, Ana María Solines Albán, otra de las grandes favoritas de la noche.

Entre los premios de la ganadora están un auto cero kilómetros y una beca en el Ecotec para ella y la virreina. Además el Centro Ecuatoriano Norteamericano también regaló una beca a la soberana. La reina y virreina disfrutarán de un fin de semana pagado en un hotel de Cuenca.

Extra

No hay comentarios: