Jennifer Salinas se reunió con Evo tras conseguir título mundial de Box

La Paz, Nov.- La pugilista boliviana, Jennifer Salinas, se reunió la tarde de este miércoles por algunos minutos con el presidente del Estado, Evo Morales, donde hablaron sobre su victoria frente a la colombiana Yolis Marrugo donde obtuvo el título Súper Gallo de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés).

La boxeadora, “La reina boliviana” dijo que el presidente le ofreció apoyarle para que continúe su preparación y mantener el título obtenido, pero Jennifer Salinas dijo que por el momento continuará trabajando con sus propios medios y recursos.

“Yo no le pedí nada pero él (presidente Evo Morales) si se porto muy amable con migo y me dijo que cualquier apoyo que necesitará que me o iba a dar. No estoy pensando en eso solamente estoy agradecida por esas palabras y celebrando con él la victoria”, expresó tras salir de la reunión en Palacio de Gobierno.

Salinas reconoció que la pelea del pasado sábado no fue una de las mejores realizadas durante su carrera boxística ya que tuvo combates mucho más exigentes y donde no se disputaba ningún título.

ANF


No hay comentarios: