Instalan ferias navideñas 2013

A más de un mes de celebrar la navidad, arrancaron las ferias navideñas en distintos puntos de la ciudad de La Paz.

Las ferias y preferías se instalaron en la avenida Camacho y en la calle Uyustus. El dirigente de la Confederación de Gremiales de Bolivia, Ernesto Rada, informó que los precios de los artículos navideños no sufrieron ningún incremento de los precios.

“En la Playa Azul, donde nosotros nos abastecemos de juguetes, ya está la gente acudiendo yo quiero comunicar a la gente de que ya estamos expendiendo los productos como adornos, arbolitos y todo cuanto hay; pero el precio casi es el mismo del año pasado, si ha subido es en pequeña proporción”, refirió Rada.

La alcaldía de La Paz informó que 138 feriantes mayoristas ofrecen una variedad de productos navideños en la preferia instalada en la unión de las avenidas Camacho y Simón Bolivar, hasta el 10 de diciembre. Los artesanos y comerciantes de la feria navideña ofrecen adornos navideños, pesebres y foquitos.

El director de Mercados y Comercio en Vía Pública de la Municipalidad, Miguel Ayala, informó que este lunes las comerciantes de la Asociación Los Pinos concluyeron con el armado de sus puestos para ofrecer en mayor y menor cantidad los productos navideños.

“Se trata sobre todo de adornos navideños y pesebres pequeños, para que en principio los minoristas se acerquen por allá y puedan adquirir estos productos”, expresó.

Feria Navideña

Ayala dijo que el viernes se realizó una inspección al Campo Ferial del Bicentenario con el representante de la Feria del Casco Urbano para realizar algunas mejoras y realizar la reposición de un sector, con el fin de habilitarlo para la Feria Navideña 2013 que se instalará el 1º de diciembre.

“Los feriantes iniciarán con el armado de sus puestos en las distintas plataformas del campo ferial el 25 de noviembre. La inauguración de la Feria Navideña 2013 será el 1 de diciembre.

Radio Fides

No hay comentarios: