Cristina Elizalde es la nueva soberana de Quito 2013

Cristina Elizalde, la nueva soberana de Quito, escogida la noche del último jueves, es arquitecta y tiene 23 años.

La corte de honor de la flamante reina se completó con Shirley Báez (Señorita Patronato), Diana Posso (Señorita Confraternidad), Estefanía Figueroa (Señorita Simpatía) y Ana Rosero (Señorita Amistad).

Elizalde se comprometió a trabajar por la sensibilización y erradicación del consumo de alcohol en Quito, como también a participar activamente en los más de 400 eventos preparados para celebrar los 479 años de fundación de la ‘Carita de Dios’.

Los Hermanos Núñez, Daniel Betancourth, Tercer Mundo, Verde 70 y representantes del programa 60 y piquito, llenaron de música, danza y alegría la ceremonia de elección que inauguró las fiestas capitalinas.

Pregón de fiestas

El pregón de fiestas se lleva a cabo hoy, en la Plaza de San Francisco, a partir de las 19:00. Contará con la presentación de destacados artistas como: El Trío Pambil, Grupo Yavirac, Coro y Escuela Lírica, la banda Sinfónica Metropolitana y la Orquesta de Instrumentos Andinos.

Este año, el Desfile de la Confraternidad, que se efectuaba frente a la Tribuna de los Shyris, se desarrollará en el Parque Bicentenario, el próximo sábado. Mientras que el 1 de diciembre se lo realizará en la Tribuna del Sur.

El 5 y 6 de diciembre se pondrán en pie las ferias de Quitumbe y del Bicentenario (antiguo aeropuerto), en donde se deleitará a los capitalinos con una variedad gastronómica y artesanal, además de conciertos gratuitos que contarán con la participación de artistas de la talla de Óscar de León, Américo y Alberto Plaza, entre otros.

Extra

No hay comentarios: