Consejos para lucir manos de princesa - Mujeres

Si siempre soñaste en tener las manos como las de una princesa, todavía puedes lograrlo, lo único que tienes hacer para prevenir sus manchas, envejecimiento y la aspereza, es seguir las instrucciones de especialistas .

Manos vigorosas. No solo tendrás que hidratarte por fuera, sino que también deberás hacerlo por dentro. Por lo tanto, será necesario que bebas mucha agua y así estarás ayudando a tu cuerpo a eliminar toxinas y evitando el envejecimiento de tu piel.

Manchas por el sol. Si eres propensa a las manchas en la piel, estás embarazada o pasando por la menopausia, debes mantenerte fuera de la exposición directa del sol desde las 11:00 hasta las 16:00. Durante este período del día los rayos son más intensos, lo que hace que la piel sea más propensa.

Protección. La dermatóloga Daysy Villegas, recomienda usar bloqueador solar con un factor de protección adecuado para tu tipo de piel, además recuerda que debes escoger uno para tu rostro y otro para el resto del cuerpo.

La manera perfecta. Aplica el bloqueador solar 15 minutos antes de exponerte, de este modo permites que la piel lo absorba y garantizas una protección más efectiva lo que evitará la aparición de manchas. Del mismo modo, cuando salgas a pasear o practicar algún deporte al aire libre no olvides usar sombreros, gorras y lentes de sol para mantener menos expuesta la piel del rostro.

Consejo. No uses productos a base de alcohol cuando planeas exponerte al sol, porque estos podrían fomentar la aparición de manchas en la piel. Evita rociarte perfume a las manos. Además, si recientemente te has sometido a un tratamiento de láser, debes evitar el sol por un tiempo para no manchar tu piel. En caso que te hayan salido algunas imperfecciones, visita a un dermatólogo para el debido diagnóstico.

Alimentación adecuada. Por otro lado, llevar una dieta balanceada y rica en alimentos antioxidantes contribuirá al mantenimiento de una piel sana y joven, que ayudará a eliminar las manchas de tus manos y evitar que aparezcan más.

No hay comentarios: