Consejos para eliminar cicatrices de la varicela - Mujeres

Las cicatrices de varicela son muy comunes en cualquier persona que haya tenido esa enfermedad. Son como un cráter y tienen una pigmentación más oscura que el resto de la piel. Sin embargo, hay muchas cosas para hacerlas desaparecer:

1. Aplica diariamente la manteca de cacao en las cicatrices de varicela. La manteca de cacao es usada frecuentemente para reducir la apariencia de cicatrices y estrías. Contiene propiedades curativas naturales, además de hidratar profundamente.

2. Lava el área con cicatrices con un limpiador Alpha Hidroxy. Este ácido ayuda a exfoliar la piel y estimula la regeneración celular. Esto significa que las nuevas células reemplazarán rápidamente a tu piel vieja y llena de cicatrices.

3. Usa una crema decolorante de venta libre sobre tus cicatrices. Ya que son más oscuras que el resto de tu piel, esta crema las hará desaparecer poco a poco al aclararlas hasta acercarse al tono de tu piel. Deberás usar esta crema regularmente durante varias semanas para ver los resultados. / ehowenespanol.com. /eliminar-cicatrices

No hay comentarios: