Campeonato relámpago organizado por SINTRAPREN fue todo un éxito

Seis equipos de Trabajadores de la Prensa de la ciudad de El Alto participaron del campeonato relámpago de futbol de salón, efectuado el primero de noviembre en el Multifuncional Heriberto Gutiérrez de la Ceja de El Alto. La consigna fue la unificación de los periodistas alteños bajo el rotulo “Integración y Dignidad de la Prensa”.

Personalidades y autoridades de la altura de Lucio Marca, Roberto Rojas y Remigio Condori, presenciaron el certamen deportivo que comenzó aproximadamente a las 10.00 de la mañana y concluyó a las 13.00.

El Sindicato de Trabajadores en Televisión se coronó campeón del campeonato relámpago organizado por el SINTRAPREN, el segundo lugar ocuparon en equipo del Sindicato de Trabajadores Independientes, el tercer lugar el Sindicato de Trabajadores en Prensa, Fotoperiodistas y Medios Digitales, el último lugar lo ocupó el Sindicato de Trabajadores en Medios Alternativos. En el encuentro femenino el equipo Unidas Por la Prensa derrotó a las representantes del Sindicato de Trabajadores en Radio. Elizabeth Mamani perteneciente al SINTRAPREN hizo bailar Morenada, convirtió goles a diestra y siniestra a las féminas de radio locución.

Los campeones se llevaron buzos deportivos, pantalones cortos y camisetas, los restantes gozaron de certificados, medallas, calcetines atléticos y gaseosas.

Para concluir la jornada, la mayoría de los periodistas se trasladaron a los predios de la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto “FTPEA” ubicado lado Servicio de Identificación Personal “SEGIP” en plena Avenida Juan Pablo II, donde recibieron la llegada de las almas y dieron la bienvenida a Todos Santos.

Se debe destacar que el campeonato relámpago fue organizado por el Sindicato de Trabajadores en Prensa, Fotoperiodistas y Medios Digitales “SINTRAPREN”, que logró confraternizar y unir a los periodistas alteños.

Texto, fotos y diseño: Alberto Medrano
Contactos: medranoprensa@gmail.com









No hay comentarios: