lunes, 4 de noviembre de 2013

Bolívar ganó a The Strongest 3-2

La Paz, 4 Nov.- Bolívar continúa siendo el líder del torneo apertura con 27 puntos, luego de vencer a The Strongest por la cuenta de 3 a 2 en el clásico paceño 190 en la historia del fútbol boliviano.

Los goles de Bolívar lo hicieron Juan Carlos Arce, William Ferreira y hubo un autogol del defensa Abraham Cabrera de The Strongest. Los tantos para el tigre fueron convertidos por Pablo Escobar, por la vía del tiro penal, y Jair Reinoso.

Entre otros resultados, Wilstermann se llevó la victoria frente a Universitario 4 a 2 en Cochabamba, mientras que Nacional Potosí no pudo de local ante San José, que se llevó la victoria por 1 a 0.

A continuación los resultados de la décimo tercera fecha liguera:

La Paz:
The Strongest 2 – Bolívar 3
Goles: En Bolívar marcaron Juan Carlos Arce, William Ferreira y hubo autogol de Abraham Cabrera. En The Strongest los goles fueron de Pablo Escobar y Jair Reinoso.

Cochabamba:
Wilstermann 4 – Universitario 2
Goles: En Wilstermann marcaron Erik Aparicio, Edward Zenteno, Félix Quero-López y Rodrigo Ramallo. En Universitario descontaron Ezequiel Gaviglio y Mauricio Saucedo.

Potosí:
Nacional Potosí 0 – San José 1
Goles: Carlos Saucedo de Santa José.

Warnes:
Sport Boys 1 – Aurora 0
Goles: Juan Eduardo Fierro de Sport Boys.

Montero:
Guabirá 3 – Blooming 1
Goles: Por Guabirá Juan Pablo Rioja y José Alfredo Castillo en dos ocasiones. En Blooming descontó Marco Antonio Lazaga.

ANF

0 comentarios:

Archivo