Amanda Dávila visitó nuevos ambientes de Radio Illimani - Red Patria Nueva

La Paz, 27 de noviembre.- Radio Illimani – Red Patria Nueva, modernizo sus equipos y acondicionó sus instalaciones, con el objetivo de mejorar la cobertura radiofónica y las condiciones de trabajo de su personal, estas nuevas dependencias así como el flamante equipo, fue inspeccionado este lunes por la Ministra de Comunicación, Amanda Dávila.

La Radio amplió sus instalaciones y modernizó sus equipos con el propósito de mejorar la cobertura radiofónica y las condiciones de trabajo de su personal, con recursos provenientes del Tesoro General de la Nación a través del Ministerio de Comunicación de quien depende con una inversión aproximada de más de 4.749.083,00 millones de bolivianos.

Entre los cambios realizados, en la Radio, que funcionan en el quinto piso del Edificio La Urbana de la avenida Camacho, están la ampliación y remodelación del estudio de locución y grabación.

Además, se realizó la instalación de placas acústicas en las paredes de este ambiente, una alfombra de alto tráfico y la ampliación de la sala de locución y producción, que a partir de la fecha, funciona en un solo ambiente dividido por una ventana de vidrio, que permite ver al locutor desde afuera, y también se colocaron pantallas de luz fría.

Se procedió igualmente al cambio de mesas, equipos de micrófonos ovnidireccionales y un sistema de aire acondicionado, se adquirieron equipos de comunicación para operadores y locutores.

SALA DE PRENSA

En la sala de prensa se hicieron algunas modificaciones como: la colocación de mamparas de vidrio y se edifico dos salas, una destinada al jefe de prensa y otra para reuniones.

COMPRA DE EQUIPOS

La Radio Patria Nueva, fue beneficiada con la adquisición de más de 12 computadoras, un televisor de 55 pulgadas, mesas para los operadores y para los productores, además de la compra de muebles.

MC

No hay comentarios: