SINTRAPREN organiza Campeonato Relámpago de Fútbol Sala

Con el propósito de fomentar la práctica deportiva en los miembros de la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto (FTPEA), el Sindicato de Trabajadores en Prensa, Fotoperiodistas y Medios Digitales (SINTRAPREN), convoca al Primer Campeonato Relámpago de Fútbol Sala denominado “Integración y Dignidad de la Prensa”.

Participantes

Podrán participar del torneo de fútbol de salón todos los Sindicatos afiliados a la FTPEA, el Campeonato se desarrollará el 1ro de noviembre de 2013 en el Multifuncional Heriberto Gutiérrez de la Ceja de El Alto, desde las 9.00.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán en la Secretaria de Sala de Prensa de la Alcaldía Quemada hasta el medio día del jueves 31 de octubre indefectiblemente. Cada Sindicato participante deberá presentar la nómina de sus deportistas, con un mínimo de 5 jugadores y 10 como máximo, adjuntando fotocopia de cedula de identidad, nombre del equipo, además de hacer publico el color del uniforme a utilizar en la competencia.

Premios

“El equipo campeón será galardonado con un premio sorpresa”, “el goleador del certamen será laureado con casacas y pantalones cortos de una marca original”, “mediante el campeonato queremos unificar a todos los periodistas de El Alto”, precisó Henry Machaca, Secretario de Deportes del SINTRAPREN.

Texto y fotos: Alberto Medrano
Contactos: medranoprensa@gmail.com

No hay comentarios: