SEMINARIO SATÉLITE TUPAC KATARI Y PERIODISMO DIGITAL FUE TODO UN ÉXITO

En instalaciones de la Procuraduría General del Estado periodistas, estudiantes y dirigentes de organizaciones sociales participaron del seminario el “Satélite Túpac Katari y el Desarrollo del Periodismo Digital” donde se conoció los alcances del salto tecnológico que afronta nuestro país.

Exposición: “Regulación de Servicios de Telecomunicaciones en Localidades Alejadas, Concesiones de Licencias para Medios de Comunicación Digitales”, a cargo del director de Telecomunicaciones de la ATT, Ing. William Balladares. El tema “Herramientas en el Periodismo Digital”, estuvo a cargo de la consultora canadiense del CICE-Bolivia, Lic. Patricia Charest. “El Estado y los Medios Digitales de Comunicación”, habló Iván Terceros representante del Ministerio de Comunicación y “El Satélite Túpac Katari y el Salto Tecnológico en las Comunicaciones”, a cargo del Director Ejecutivo de la Agencia Boliviana Espacial, Ing. Iván Zambrana.

Con la participación de la experta Patricia Charest se realizara un taller donde se realizará prácticas en el uso de las herramientas para el desarrollo del periodismo digital.

El Sindicato de Trabajadores en Prensa, Foto-Periodistas y Medios Digitales es una organización sindical de reciente funcionamiento y está dentro los Estatutos de la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto.

Cepabol


No hay comentarios: