San José derrotó a Blooming 2-1

San José logró una importante victoria hoy por dos a uno sobre Blooming, triunfo que lo acerca a los primeros lugares de la tabla de colocaciones. El partido se disputó en el estadio Jesús Bermúdez ante buena cantidad de espectadores.

Gomes, a los 2 minutos de iniciado el compromiso, fue el encargado de abrir el marcador, lo que le permitió a los locales manejar el partido y trabajar el encuentro con tranquilidad.

Saucedo a anotó el dos a cero, pero a partir de ese momento los dos se llamaron a la calma y dejaron que los minutos transcurrieran.

Tanto fue así que el primer terminó con ese marcador, y en el segundo, San José bajó el ritmo mientras los cruceños trataban de llegar de contragolpe.

Vaca sorprendió a los 48 minutos con el descuento y el cotejo se puso dos a uno, tanto que a la postre sería el del marcador definitivo.

Lo más importante para San José es que ganó el partido, pero hay algunos cuestiones de orden táctico que seguramente corregirán en el curso de esta semana, que da además una explicación de los motivos por los cuales el plantel orureño pierde algunos encuentros.

Erbol

No hay comentarios: