Reos de Palmasola en el ojo de la tormenta

El Comandante Departamental de la Policía cruceña, Guido Arroyo, informó de un nuevo intento de enfrentamiento entre internos de Palmasola en Santa Cruz, hecho que fue controlado en minutos.

El jefe policial informó que el amague de enfrentamiento se dio a momento de intentar elegir una directiva al interior del PC7, donde se encuentran internos llegados de otros recintos penitenciarios, quienes intentaban organizarse para formar una directiva, lo que provocó las diferencias.

“Esta pugna ha creado quién va a ser el líder de ese pabellón, eso fue lo que ocurrió pero de controló en minutos, no duró mucho y se tiene hasta el momento controlada la población penal”, refirió.

Aseguró que tras retomar el control del lugar, la policía realiza las requisas habituales, día por medio, para evitar que los internos se abastezcan de armas blancas, punzocortantes, contundentes o armas de fuego, además se controlar el consumo de la marihuana y el consumo de bebidas alcohólicas caseras.

“Y todas aquellas bebidas caseras que en algunos pabellones se están fabricando y se tiene el bajo control todo aquello, se tiene información de alguna emergencia, siempre apoyamos para tener el control total del centro penitenciario”, apuntó la autoridad.

Radio Fides


No hay comentarios: