Niños se sacaron fotos con Evo Morales en la Feria del Libro

La Paz, octubre.- ¡Yo quiero una foto!, exclamaba Juan de 13 años, del colegio George Rouma, al que le llamó la atención la foto presidencial, ubicada en el stand del Ministerio de Comunicación.

Este jueves, diferentes escuelas de la ciudad de La Paz se dieron cita a la Feria Internacional del Libro en el campo ferial “Chuquiago Marka” de Bajo Seguencoma.

Niños y niñas de primaria disfrutaron del juego denominado “Mis derechos comienzan en mi hogar y se respetan en todo lugar”, que promueve el Ministerio de Comunicación.

El material destinado a los más pequeños y pequeñas consiste en un juego de casinos que llevan impresos los derechos y los deberes de los niños y niñas.

Un retrato con el Presidente

Cientos de niños optaron por retratar su imagen junto a la del Presidente Evo Morales cuya silueta quedo guardada en las imágenes que se tomaron los niños, niñas, jóvenes y señoritas.

Libros gratuitos

La gente que visita el stand del Ministerio de Comunicación puede adquirir de forma gratuita libros, cartillas, dvds de Reportajes del Cambio, que contienen los logros de gestión gubernamental.

Ministerio de Comunicación

No hay comentarios: