Ministerio de Comunicación realiza ferias en Cobija y Puerto Rico

La Paz, octubre.- Cerrando las actividades conmemorativas a los 111 años de la Batalla de Bahía, en Pando, la Feria ministerial “Comunicando el Cambio” llegó a los municipios de Cobija y Puerto Rico con el propósito de socializar los logros obtenidos por la gestión del Gobierno del Presidente Evo Morales.

Por primera vez la Feria ministerial llega hasta el extremo norte del país con la participación de una veintena de stands de los ministerios, entidades descentralizadas y empresas estatales como YPFB y ENTEL, entre otros.

La actividad se realizó en coordinación con la Gobernación Departamental de Pando; en Cobija se instaló el sábado 26, en el Parque Urbano Piñata, donde miles de pobladores conocieron de los proyectos que impulsa el actual Gobierno.

“Estamos muy contentos y sorprendidos porque antes ningún Gobierno había llegado a mostrar su gestión, los proyectos que se están haciendo y las obras que se ejecutan, sólo llegaban para hacer campaña y luego desaparecían y se olvidaban de nosotros”, manifestó uno de los visitantes.

El domingo 27, la Feria ministerial se trasladó hasta Puerto Rico, a casi tres horas de viaje por carretera y se instaló en la plaza principal de ese municipio.

Como es característico, el stand del Ministerio de Comunicación habilitó el espacio tecnológico para que los visitantes pudieran acceder al Facebook “Escríbale al Presidente”, que generó gran interés, especialmente entre los jóvenes.

“Señor Presidente, queremos que venga al colegio Rogelia Menacho de Balcázar que queda en Cobija. Le agradeceríamos si seria tan amable de dar el Bono Juancito Pinto hasta la promoción porque somos los más que necesitamos…Lo queremos mucho, siga adelante le deseamos lo mejor”, firma un miembro de la familia Tarqui Guachalla en el Facebook.

Además de los logros de gestión, los pobladores tanto en Cobija como en Puerto Rico solicitaron información de la Agenda Patriótica 2025 en el que el Presidente Morales propone trece puntos para erradicar la pobreza.

Ministerio de Comunicación

No hay comentarios: