Justin Bieber causa sensación en Puerto Rico

Según la edición en internet de esa publicación, que cita como fuente a fuerzas de seguridad locales, Bieber fue registrado cuando se disponía a abandonar la capital puertorriqueña en un vuelo privado tras ofrecer un concierto que abarrotó el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

La responsable de Comunicación del Aeropuerto de San Juan, Jennifer García, aclaró que Bieber solicitó escolta de agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín de San Juan, lo que pudo provocar cierta confusión en el momento de su salida de la isla.

Sin embargo, insistió en que no hay información de que se registrara el equipaje del cantante antes de que saliera de Puerto Rico, tal y como señala la citada publicación, que afirma que ése fue el motivo de que su partida se retrasara sobre el horario previsto.

Bieber habría solicitado la escolta de la Administración de Seguridad en el Transporte para no ser incomodado por sus miles de seguidores, en su inmensa mayoría chicas adolescentes, cuando abandonaba Puerto Rico.

La presencia de agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte rodeando al cantante y el citado retraso provocó revuelo entre medios locales y comenzarán a difundirse diferentes versiones a través de las redes sociales.

TMZ detalla, en concreto, que el cantante tuvo que retrasar su salida de San Juan durante más de una hora a causa del supuesto registro de su equipaje.

El próximo concierto del ídolo juvenil será este martes en República Dominicana y luego continuará su gira por Panamá, Guatemala, Colombia, Ecuador, Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y México, para luego, a partir del 23 de noviembre, viajar a Nueva Zelanda y Australia.


No hay comentarios: