Evo Morales y Rafael Correa instalan cinco mesas de trabajo

Cochabamba, 3 de octubre.- Los ministros de Bolivia y Ecuador instalaron el jueves en la ciudad de Cochabamba cinco mesas de trabajo para revisar el avance de convenios bilaterales y nuevas propuestas para fortalecer los lazos de complementariedad entre ambos países, informó una fuente oficial.

El director ceremonial de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores, Fernando Huanacuni, explicó que las mesas tocarán los tópicos relacionados a comercio exterior y desarrollo productivo, movilidad humana, ciencia, tecnología y educación, relaciones exteriores y cooperación y movimientos sociales.

'Las mesas ya están comenzando a trabajar a la cabeza de ministros y representantes de movimientos sociales', indicó a los periodistas desde el Hotel Cochabamba, sede del encuentro entre los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Ecuador, Rafael Correa.

La comitiva de Venezuela se retiró de las negociaciones por la ausencia del presidente Nicolás Maduro, que canceló a última hora su visita a Cochabamba por razones de salud.

Ministerio de Comunicación


No hay comentarios: