Evo anuncia visita de Maduro y Correa a Cochabamba

Cochabamba, 30 sep.- El presidente boliviano, Evo Morales, anunció el lunes por la noche que el próximo jueves sus colegas Rafael Correa de Ecuador y Nicolás Maduro de Venezuela, visitarán la central ciudad de Cochabamba en una visita oficial, para repasar las relaciones bilaterales y para fortalecer la integración sudamericana.

En un acto público y después de inaugurar un complejo deportivo, el gobernante boliviano explicó que Maduro llegará con Correa el 'jueves 3 de octubre'.

'Estos días quiero informarles de primera mano, el día jueves 3 de octubre nos va a visitar a Cochabamba el presidente Correa y el presidente Maduro, una visita oficial', precisó ante una multitudinaria concentración.

El jefe de Estado consideró que los presidentes se tienen que reunir 'para debatir políticas económicas, políticas productivas, la integración de Sudamérica', además de 'acelerar el trabajo de los distintos consejos de Sudamérica' para buscar mecanismos con el objetivo de ampliar 'el mercado para nuestros productos'.

Horas antes, la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, confirmó la visita oficial del presidente de Ecuador, Rafael Correa, para fortalecer los lazos de amistad y cooperación con ese país.

'Esta semana estamos esperando la visita oficial del Presidente de Ecuador que estará llegando a Bolivia, posiblemente el miércoles por la noche para participar en varios actos oficiales con el presidente Evo Morales el jueves 3 de octubre', señaló en conferencia de prensa.

ABI


No hay comentarios: