Enrique Salazar fue internado de emergencia

Santa Cruz, 24 de octubre.- El periodista y presentador del programa Que no me pierda (Red Uno), Enrique Salazar, fue intervenido quirúrgicamente en días pasados, situación que lo ha mantenido alejado de las pantallas desde el lunes 14.

“Estoy más animado. He perdido ocho kilos en 11 días y aún estoy con dieta blanca y blanda”, reveló el periodista a EL DEBER, pero no especificó la causa de la cirugía que, según fuentes allegadas, fue mayor.

Se conoce que Salazar ya fue dado de alta y aún no ha retomado sus funciones, pues continúa con baja médica.

Aparentemente el delicado estado de salud de Salazar retrasará el lanzamiento de la nueva temporada de Que no me pierda, que estaba prevista para el lunes 28.

Por su parte, Carola Khek, jefe nacional de Márquetin y Publicidad de Red Uno, manifestó que hoy se confirmará la fecha del relanzamiento del popular programa de debate, que cumplirá 10 años al aire en noviembre.

Miembros del equipo de producción evitaron desvelar detalles sobre el nuevo ciclo; sin embargo, la campaña de expectativa es visible en algunos medios impresos.

En los últimos días, Que no me pierda se transmite en vivo desde la ciudad de La Paz, bajo la conducción del periodista César Galindo, mientras que en el grupo oficial del programa en Facebook los seguidores de Enrique Salazar han hecho eco de su notoria ausencia.

El Deber

No hay comentarios: