Consejos para prevenir la hipnosis - Hombres

Si tienes algún tipo de fobia hacia algo o alguien, no tengas vergüenza en decirlo que muchos pasan por este problema. Para los expertos, la solución a esto radica en practicarte una sesión de hinopsis clínica.

Hipnosis clínica. Es una técnica muy moderna con base en aspectos neurológicos, psicológicos que se aplican éticamente a los diferentes aspectos clínicos. Luis Carlos Von Boeck, director de la Fundación Científica Profesional (Funcipro) indicó que con dicha técnica se puede eliminar dolores, recordar eventos olvidados, reprogramar conductas y potenciar recursos y facultades del cuerpo.

Soluciones a tratar. Entre los problemas de trastornos psicológicos que se pueden resolver están: las fobias, miedos, tristezas, anorexia, bulimia, baja autoestima, inseguridad, complejos, migraña, obesidad, obsesiones, dejar el cigarrillo, tratar obesidad y alergias y entre otros aspectos es utilizada en medicina y odontología para superar el dolor.

Una solución sin dolor. No confundir a hipnosis clínica con la hipnosis mágica, que es utilizada en show de televisión y radio y en circos. Tomando en cuenta que el profesional que hace esa demostración también aprendió a hipnotizar, pero la hipnosis clínica tiene un fin sanador y quien se realiza la hipnosis no siente dolor, porque es como estar adormecido y entrar en un sueño sin dormir, en el que es consciente de lo que sucede alrededor, escucha ruidos, puede abrir los ojos o caminar. Es un estado alterado de la conciencia diferente de los habitual.

Para practicar hipnosis. El curso solamente es utilizado como algo científico y académico, será dictado por el Dr. Fernando Ortiz, las clases se realizarán los viernes, de cinco módulos en cinco meses. El especialista en dar los talleres será el que entregará el material. El seminario de hipnosis clínica aplicada que se enseñará comenzará el próximo sábado en horarios nocturnos en instalaciones de Funcipro (Calle España, Nro. 371).


No hay comentarios: