Consejos para tener un maquillaje durable - Mujeres

Si te enoja que tu maquillaje por más que sea fino, no dura mucho en tu piel. Ahora tu problema de todas esas noches que vas a fiestas o a un coctel puede quedar totalmente solucionadas con los tips más efectivos de Jessica Cuéllar, cosmetóloga de Mary Lizzie.

En primer lugar. Para que tu maquillaje tenga mayor duración y tu piel luzca radiante limpia, tonifica e hidrátala antes de aplicar tu maquillaje.

Para tus labios. Si quieres que tu labial dure por más tiempo, , quita el exceso con papel tisú, luego aplica una capa de polvo sobre los labios y para finalizar una capa más de labial.

Ojos radiantes. ¿Cansada de que el delineador se te corra?. Pues delinea tu ojo como lo haces de costumbre y sella con una sombra del mismo color, con este truquito tendrás un delineado a prueba de todo.

Sombras de ojos. Nunca te olvides de aplicar primero una base líquida sobre el ojo. Elimina el corrector de ojos en la zona de párpados para que no sea tan aceitosa. En este caso utiliza una sombra de ojos en polvo, porque la sombra en crema tiende a crear pequeñas capas que se van arrugando con el paso de las horas y fija la sombra con polvos traslúcidos.

Elegir maquillaje. ¿problemas al elegir el tono de base de maquillaje? Prueba el tono de la base entre la línea de maxilar inferior y el cuello, solo en esta zona tendrás el tono correcto.

Consejo. Para lucir un rostro más delgado Aplica polvos en algunos tonos más oscuros justo debajo de la línea de la mandíbula. De esta forma, crearás una sombra y la ilusión de una mandíbula más alargada. Sin embargo, no uses tonos muy oscuros porque puede notarse demasiado y el objetivo es disimularlo



No hay comentarios: