Consejos para tener manos y uñas perfectas - Hombres

Todos sabemos que las manos nos representan en todo momento, y que es necesario tener presentables, en el mundo de la moda las manos juegan un papel muy importante.

Esta técnica de arreglarse las manos y las uñas había sido en las mujeres pero hoy en día muchos hombres están utilizando tiempo para que sus manos se vean saludable y con mucho esplendor.

Cada caballero cada vez que da la mano sea por un saludo o por abrazo afectuoso a una chica tiene que mostrar las manos, y se ve de mal gusto y de poca higiene si usan sus uñas largas.

Los hombres metrosexuales tienen el habito de tomar tiempo en el tratamiento de las uñas y manos, los tratamientos consisten en ir a un salón de belleza para que les recorten las uñas les pongan algún producto para que se mantengan con brillo, y en sus manos cremas.

Las cremas que puedes utilizar es las de aloe ya que reconstruyen la piel y suavizan, también están las de avena y miel que te ayudar hadar vigor y a la vez las tendrás aromatizadas, no olvides de exfoliarte las manos cada vez que puedas con una de las cremas, esto hazlo por las noches para garantizarte una limpieza profunda, veras como el brillo de tu piel comienza a sobre salir sobre tu saco.

Si tu habito es utilizar saco es necesario que tus uñas se vean con un poco de brillo, límalas las uñas a modo que al momento de dar el saludo no se sientas ningún rasguño a la piel de los demás y en ti mismo a la hora de baño.

Hombre Metro

No hay comentarios: