Consejos para quitarse las manchas - Hombres

Para aquellos hombres “modernos” que hoy en día se interesan por proyectar buena imagen hacia los demás y lucir un cutis perfecto y sin manchas, la médica naturista, Adelia Hervas, señaló algunos tips de mascarillas blanqueadoras realizadas con productos caseros y naturales que se encuentran en el hogar y que ayudan a limpiar, exfoliar la piel quitando esas manchas tan molestas, que se presentan por diferentes motivos.

Consejos. El dermatólogo, Gustavo Sauma, señaló que lo primero que se debe evitar es exponerse al sol, puesto que es el primer causante de las manchas en la piel. Se debe utilizar protector solar, que debe ser renovado cada dos horas por las fuertes radiaciones. La alimentación es otra de las causas de la aparición de manchas es por ello que se aconseja tomar bastante agua, comer frutas y verduras.

Cuando aplicar. La aplicación de las mascarillas debe como mínimo realizarse dos veces a la semana, para que se pueda ver los efectos.

1 Hortaliza. Una zanahoria, un chorro de aceite de oliva y 2 cucharadas de yogur. Pon todos los ingredientes a licuar hasta que tome la forma adecuada y luego aplica sobre el rostro a diario.

2 Aloe vera. La pulpa de esta planta es ideal para quitar las manchas, se debe aplicar a diario como si fuera una crema por las noches dejando actuar por 20 minutos.

3 Limón. El zumo del limón mezclado con avena ayuda a quitar las manchas, se debe mezclar ambos y aplicar sobre las manchas durante 10 minutos.

No hay comentarios: