Consejos para lucir gafas - Mujeres

En esta temporada, donde la primavera ya se luce con días soleados, un accesorio infaltable para nuestros ojos son las gafas. Para esta oportunidad, Sandra Morini, entrenadora de ventas de Luxottica para Latinoamérica e invitada por Ópticas Pauker para Bolivia, nos explica la importancia de tener unas buenas gafas, tanto desde el punto de vista estético, como el de salud.

Gafas que le hagan sentir estupenda. Morini aseguró que, si bien los cortes de cara hacen la diferencia, elegir un buen modelo dependerá también del color de la piel, cabello y hasta el estilo de la persona, no tanto por lo que le queda o no; sino más bien, por lo que le hace sentir bien.

Diseños, materiales y calidad. También, destacó, que entre las cosas más importantes para elegir un buen modelo, está el material, segundo los diseños y tercero tener la certeza de que sea un producto original. ¿Por qué? Porque se debe tener la certeza de la calidad de los lentes, no solamente es un diseño, indicó la especialista. Al mismo tiempo, aconsejó vivir la experiencia, de poder tener la certeza de la originalidad de los mismos, cuando se pueda apreciar la tecnología, los armazones, los materiales y los diseños.

Por sobre todo siempre la salud visual. La profesional, hizo hincapié en asegurarse de que el producto sea original, además, más allá de los estético que puedan generar unas gafas “truchas”, está la importancia de nuestra salud, puesto que solamente cuando la vista comienza a sufrir problemas y los ojos empiezan a deteriorarse es cuando se tiene conciencia de adquirir unas gafas de calidad.

Protéjase. La especialista puntualizó la importancia de proteger los ojos, porque, si bien la computadora, celulares, tablets, son herramientas nuevas que ayudan bastante al ser humano también aceleran los problemas de visión. Se debe estar seguro que la protección sea cien por ciento rayos ultravioleta, polarizados, despejado y antirreflejos. “Si se tienen en cuenta estos detalles, vamos a prolongar la calidad visual”, dijo.


No hay comentarios: