Consejos para el buen uso de una tablet - Tecnología

Durante la primera mitad de 2013 los británicos pasaron de media uno de cada 12 minutos de vigilia en Internet, según la cifra de la empresa estadounidense IAB (Oficina de Publicidad Interactiva).
Todo sobre este tema

Algunos expertos creen que a nivel mundial la cifra real podría ser aún más alta, pero que el promedio se reduce a causa de los que aún no tienen acceso a Internet.

Los expertos de IAB destacan que el tiempo que los cibernautas dedican a la navegación por la red se duplicó desde 2010, año en el que salieron al mercado las primeras tabletas, como la de Apple, el iPad. "Cualquier tecnología nueva que salga al mercado aumentará el tiempo dedicado a internet", comentó a 'Daily Mail' Scott Fleming, de UKOM, empresa británica de medición en línea.

El estudio demostró que los vídeos ocupan un 22% de todo el tiempo que los internautas pasan en el mundo virtual, mientras que las redes sociales y blogs no superan el 12%. Según la cifra de IAB, durante los primeros seis meses de 2013 las inversiones de empresas británicas en publicidad dirigida a dispositivos inteligente aumentaron en 1.260%. Atribuyen la tendencia al hecho de que 4G ya es una realidad.


No hay comentarios: