jueves, 3 de octubre de 2013

Consejos para cuidar su rostro - Mujeres

Tener el rostro fino o delgado, no significa que siempre lo deben de tener las personas delgadas, ahora, los gorditos también pueden disminuir las mejillas. Jessica Cuéllar, especialista en cosmetología de Mary Lizzie, reveló algunos secretos de masajes y ejercicios que ayudarán a reducir el volumen de los detestables “cachetes”.

Ejercicios para la papada. Al igual que cualquier músculo del cuerpo, el rostro también se tiene que ejercitar. Paso uno: coloca el puño entre el cuello y toda la base del maxilar inferior, luego presiona hacia arriba de tal modo que ayudará a reforzar el músculo de la papada.

Para las mejillas. El truco es succionar como si estuviéramos mordiendo las mejillas, así tienes que realizarlos unas 10 veces al día. También, puedes abrir de manera exagerada la boca y ciérrala. Esto lo debes hacer al menos 10 veces al día. "Esto te permitirá estirar y contraer el músculo, flexibilizándolo hasta reducirlo de a poco", afirmó la especialista. Otro ejercicio fácil de realizarlo: llena la boca de aire hasta que las mejillas queden infladas y suelta lentamente el aire, repite entre 8 y 12 veces.

Un plan 'B' no está demás. Y por último, contrae y relaja los músculos de la cara o colócate frente a un espejo y sin emitir ningún ruido pronuncia la letra "A" con fuerza y cierra la boca, esto mismo hazlo con las letras "E", "O" y "U". Tienes que hacer 10 repeticiones y conforme avanzan las semanas aumentar hasta llegar a 50.

Masajes y muecas. ¿Quién dijo que las muecas no servían? Aunque luzcas graciosa, el llevar de un lado hacia el otro la boca, ayudará a reafirmar cada uno de los tejidos, descansa hasta que sientas una ligera fatiga. Debes masajear tu rostro es una buena forma de reducir su tamaño, además de que seguro podrás relajarte con ello.

Tomar en cuenta. Si realizas los ejercicios y tienes algunos kilitos demás, tienes que ayudar a tu rostro llevando una dieta rica en proteínas y que no contenga hidratos de carbono (harinas, pastas panes y cereales). Debes consumir vegetales y frutas. Por otro lado, como en todo régimen alimenticio es muy importante tomar agua y mejor si consumes agua sin azúcar.

Para disimular. Mientras vas poniendo en práctica los ejercicios a diario, puedes disimular tus mejillas con maquillaje: Las correcciones de adelgazar el rostro, primero es colocar un corrector oscuro desde la mitad de la oreja dirigiendo hacia el mentón, ese corrector tienes que difuminarlos con el tono de la base, eso te ayudará a que el rostro se vea más delgado estilizando su parte inferior. Ese maquillaje ayudará a que toda el área del cuello se vea más estilizada adelgazando los maxilares.


0 comentarios:

Archivo