Consejos para cuidar su rostro - Mujeres

Tener el rostro fino o delgado, no significa que siempre lo deben de tener las personas delgadas, ahora, los gorditos tambiĆ©n pueden disminuir las mejillas. Jessica CuĆ©llar, especialista en cosmetologĆ­a de Mary Lizzie, revelĆ³ algunos secretos de masajes y ejercicios que ayudarĆ”n a reducir el volumen de los detestables “cachetes”.

Ejercicios para la papada. Al igual que cualquier mĆŗsculo del cuerpo, el rostro tambiĆ©n se tiene que ejercitar. Paso uno: coloca el puƱo entre el cuello y toda la base del maxilar inferior, luego presiona hacia arriba de tal modo que ayudarĆ” a reforzar el mĆŗsculo de la papada.

Para las mejillas. El truco es succionar como si estuviĆ©ramos mordiendo las mejillas, asĆ­ tienes que realizarlos unas 10 veces al dĆ­a. TambiĆ©n, puedes abrir de manera exagerada la boca y ciĆ©rrala. Esto lo debes hacer al menos 10 veces al dĆ­a. "Esto te permitirĆ” estirar y contraer el mĆŗsculo, flexibilizĆ”ndolo hasta reducirlo de a poco", afirmĆ³ la especialista. Otro ejercicio fĆ”cil de realizarlo: llena la boca de aire hasta que las mejillas queden infladas y suelta lentamente el aire, repite entre 8 y 12 veces.

Un plan 'B' no estĆ” demĆ”s. Y por Ćŗltimo, contrae y relaja los mĆŗsculos de la cara o colĆ³cate frente a un espejo y sin emitir ningĆŗn ruido pronuncia la letra "A" con fuerza y cierra la boca, esto mismo hazlo con las letras "E", "O" y "U". Tienes que hacer 10 repeticiones y conforme avanzan las semanas aumentar hasta llegar a 50.

Masajes y muecas. ¿QuiĆ©n dijo que las muecas no servĆ­an? Aunque luzcas graciosa, el llevar de un lado hacia el otro la boca, ayudarĆ” a reafirmar cada uno de los tejidos, descansa hasta que sientas una ligera fatiga. Debes masajear tu rostro es una buena forma de reducir su tamaƱo, ademĆ”s de que seguro podrĆ”s relajarte con ello.

Tomar en cuenta. Si realizas los ejercicios y tienes algunos kilitos demĆ”s, tienes que ayudar a tu rostro llevando una dieta rica en proteĆ­nas y que no contenga hidratos de carbono (harinas, pastas panes y cereales). Debes consumir vegetales y frutas. Por otro lado, como en todo rĆ©gimen alimenticio es muy importante tomar agua y mejor si consumes agua sin azĆŗcar.

Para disimular. Mientras vas poniendo en prĆ”ctica los ejercicios a diario, puedes disimular tus mejillas con maquillaje: Las correcciones de adelgazar el rostro, primero es colocar un corrector oscuro desde la mitad de la oreja dirigiendo hacia el mentĆ³n, ese corrector tienes que difuminarlos con el tono de la base, eso te ayudarĆ” a que el rostro se vea mĆ”s delgado estilizando su parte inferior. Ese maquillaje ayudarĆ” a que toda el Ć”rea del cuello se vea mĆ”s estilizada adelgazando los maxilares.


No hay comentarios: