lunes, 7 de octubre de 2013

Candidatos Elecciones Rectorado - UMSA 2013

LA PAZ, BOLIVIA.- Los frentes de David Castillo, Oscar Heredia, Waldo Albarracín, Mario Terán y Guido Zambrana volverán a presentarse en las elecciones para el rectorado de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA); en tanto, los candidatos Lucio Álvarez y Franz Cuevas declinaron su postulación.

El candidato del frente “Dignidad”, Guido Zambrana Ávila, manifestó que volverán a presentarse en las próximas elecciones con los mismos integrantes, pero aguardan saber la fecha de las elecciones.

Waldo Albarracín Sánchez, candidato del “Frente amplio”, ratificó que su fórmula se prepara para terciar en las elecciones, pero esperan la mayor participación de estudiantes y docentes en las elecciones.

El candidato del frente “Todos por la U”, Mario Terán Cortez, señaló que continúa firme la candidatura con el fin de llegar al rectorado y vicerrectorado de la Universidad pública, en la ciudad de La Paz.

Oscar Armando Heredia Vargas, candidato del frente “Todo cambia todo”, dijo que “la continuidad de la fórmula implica la lealtad, convicción, programa y respeto a las personas” y aguardan la fecha de los comicios.

El candidato del frente “Somos Fortaleza”, Juan David Castillo Quispe, a través de uno de sus allegados también confirmó su particpación en las futuras elecciones para el rectorado y el vicerrectorado.

Dos frentes desisten

Lucio Eduardo Álvarez Paredes, expretendiente al rectorado del frente “Atrévete”, en comunicación con Erbol Digital, señaló que ya no participará porque funge como secretario Nacional de Postgrado, en el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB).


El excandidato del frente “Transparencia universitaria”, Franz Cueva Quiroz, también confirmó que descartó postularse nuevamente en las elecciones del rectorado de la UMSA por las irregularidades del anterior comité electoral.

Erbol

0 comentarios:

Archivo