VER BOLIVIA VS. ECUADOR EN VIVO Y DIRECTO DESDE LA PAZ

Azkargorta cambiará A medio equipo para jugar ante la Tricolor que llega a La Paz en busca del pase.

Bolivia recibirá esta tarde a Ecuador, desde las 16.00, con la intención de despedirse de la mejor manera ante su público, ya que perdió toda posibilidad de clasificarse al Mundial de Brasil.

Última y con sólo diez puntos en la tabla de posiciones de la zona sudamericana, la Verde tiene la urgencia de lograr una victoria para evitar que ésta sea su peor fase eliminatoria desde que se adoptó el sistema de “todos contra todos”.

Para el lance ante la Tricolor, el técnico del combinado nacional, Xabier Azkargorta, prevé cambiar medio equipo respecto al cuadro que fue goleado por Paraguay (4-0) el viernes anterior en Asunción.

La principal novedad en el elenco nacional será el debut del portero cruceño Romel Quiñónez (Bolívar) quien fue convocado por primera vez al equipoo y ganó la pulseta a experimentados como Sergio Galarza y Daniel Vaca.

La defensa no sufrirá modificaciones, estarán Edward Zenteno, Ronald Raldes y Abraham Cabrera; los laterales será Diego y Marvin Bejarano, quien sustituirá a Luis Gutiérrez.

El medio campo será compuesto por Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero, José Luis Chávez y Ruddy Cardozo, como hombre de enganche. El único delantero será Juan Carlos Arce, quien reemplazará a Marcelo Martins debido a que el atacante del Flamengo se recupera de un resfrío.

Por su parte, el Seleccionado ecuatoriano llegó ayer por la noche a La Paz y esta tarde buscará sellar su pase al Mundial de Brasil 2014.

El equipo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda no podrá contar en La Paz con el defensa Gabriel Achilier, expulsado en su última presentación, y el delantero Joao Rojas, suspendido tras por acumulación de tarjetas amarillas.

No obstante, Rueda recuperará al guardameta Alexander Domínguez y al principal goleador del equipo, Felipe Caicedo.

El árbitro brasileño César Oliveira dirigirá las acciones de este cotejo.

3 veces ganó Ecuador a Bolivia en La Paz de los cinco cotejos que jugaron ambos. Dos partidos los ganó Bolivia.

LOS EQUIPOS

BOLIVIA

Romel Quiñónez; Ronald Raldes, Edward Zenteno, Abraham Cabrera, Diego Bejarano, Marvin Bejarano, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Ruddy Cardozo, José Luis Chávez y Juan Carlos Arce.

DT. Xabier Azkargorta.

ECUADOR

Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Wálter Ayoví, Segundo Castillo, Cristhian Noboa, Jéfferson Montero, Antonio Valencia, Énner Valencia y Felipe Caicedo.

DT. Reinaldo Rueda

ESTADIO: Hernando Siles.

ÁRBITRO: César Oliveira.

No hay comentarios: