SINTRAPREN nace en El Alto

Fotoperiodistas, portales electrónicos, diarios digitales, blogs de noticias, y trabajadores de periódicos, serán incluidos en el Sindicato de Trabajadores en Prensa y Medios Digitales “SINTRAPREN”. La primera Directiva será posesionada el miércoles 11 de septiembre, en el Hotel Ensueños, Avenida 6 de Marzo, calles 4 y 5 de El Alto.

La nueva organización sindical será miembro de la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto y la Confederación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Bolivia, la Central Obrera Regional de El Alto y la Central Obrera Boliviana.

Primeros asistentes

David Ticona, Remberto Callisaya, Exaver Chuca, Amílcar Cáceres, Alberto Medrano, José Vasquez, Wilson Laime, Henry Machaca, fueron los primeros asistentes a las reuniones previas convocadas en Sala de Prensa de El Alto.

Directiva

El pasado lunes se ha convocado a una Asamblea General para elegir un directorio que pueda regir los destinos de nuestra organización, es así que se ha procedido a elegir a las tres primeras carteras, Strio General: David Ticona Balboa, Strio de Relaciones y Conflictos: Remberto Callisaya y Strio de Actas: Alberto Medrano, las otras cuatro carteras serán elegidas en la Asamblea General convocado para este miércoles toda vez que por motivos de tiempo, se ha declarado cuarto intermedio.

Datos de la Posesión

Día: Miércoles 11 de septiembre 2013, lugar: Hotel Ensueños, ubicado entre las calles 4 y 5, Avenida 6 de Marzo, horas: 19.00, organiza: Directiva SINTRAPREN; contactos: 765 9 11 57.

Texto y fotos: Alberto Medrano

Contactos: medranoprensa@gmail.com

No hay comentarios: