Paraguay Vs. Bolivia: Partido de campanillas en Asunción

La selección boliviana de fútbol saldrá hoy al campo de juego del estadio Defensores del Chaco con la idea de cambiar la pobre imagen que ha dejado en las eliminatorias, frente a un conjunto paraguayo que tiene la misma intención.

Con muchas variantes en relación con los anteriores encuentros y una idea absolutamente defensiva, Xabier Azkagorta, entrenador nacional, pondrá la siguiente formación titular: Galarza en el arco; Rodríguez, Zenteno, Raldes, Cabrera y Gutiérrez en la zona defensiva; Chávez, Azogue, Bejarano y Arce en el medio terreno; Martins, una vez más, será el solitario atacante del cuadro nacional.

El cotejo, de acuerdo con el director técnico, se lo debe mirar desde la perspectiva de un partido que al frente tiene a rivales de mucha fortaleza física, por lo cual se debe contrarrestar con gente alta.

El tema también pasa por la forma de jugar de los guaraníes, que se sabe sacan diferencia en la jugada estratégica, es decir de pelota parada.

El estado de ánimo de los jugadores parece ser óptimo y la presión de otros compromisos no está presente en el que disputarán hoy.


No hay comentarios: