Consejos para utilizar pinceles en photoshop - Diseño Gráfico

Seguimos con nuestra guía para los más nóveles en photoshop y hoy vamos a ver cómo utilizar la herramienta pincel en photoshop. Es un tutorial sencillo pero muy útil para comenzar a llenar de color nuestros primeros documentos. Por tanto, lo primero que tenemos que hacer es abrir photoshop y crear un nuevo documento (Archivo -> Nuevo) de unos 250px X 250px para comenzar a ver esta guía.

Para comenzar a utilizar la herramienta pincel en Photoshop hay que fijarse en la barra de herramientas situada a la derecha y seleccionar el pincel. Ahora nos fijamos en la parte inferior de la barra de herramientas y podemos elegir el color con el que queremos comenzar a pintar.

Hecho esto ya podemos poner el pincel en el documento en blanco que hemos creado y comenzar a crear formas y figuras. Podemos cambiar el tipo de pincel que nos viene por defecto, así como las dimensiones del mismo. Para ello nos fijamos en la parte superior y tal como se ve en la siguiente imagen pulsamos en la flecha que nos permite ver todos los pinceles instalados que tenemos en nuestro photoshop.

Photoshop



No hay comentarios: