Consejos para tener una figura de modelo - Mujeres

1. Mariposa Extendida (Trabaja los bíceps y los pectorales): de espalda y sentada en un banco, separas y luego los impulsas hacia adelante a la altura de los senos. Abres y cierras realizando 4 series de 15 a 20 repeticiones.

2. French Curls (Trabaja los tríceps): parada de espalda a la pared te sujetas de una resistencia o tomas unas mancuernas pequeñas. Empujas hacia abajo con los codos, luego hacia atrás y finalmente hacia arriba. Realiza 4 series de 15 a 20 repeticiones.

3. Kick Atrás (Trabaja glúteos e interno de pierna): parada frente a la pared te elevas quedando ligeramente en punta de pies. Atas una banda o una resistencia a un pie y lo estiras hacia atrás. Realiza 4 series de 15 a 20 repeticiones.

4. Kick hacia adelante (Trabaja interno y externo de pierna): Parada de espalda a la pared, atas una banda o una resistencia a la parte inferior de pie y estiras la pierna hacia delante. Realiza 4 series de 15 a 20 repeticiones.

5. Flexión de lado de pie (Trabaja la cintura): parada de lado, tomas una banda y la atas a la parte inferior de una barra. Flexionas de lado realizando 4 series de 15 a 20 repeticiones.

6. Doble Kicks (Trabaja abdomen): Sentada en el banco, de espalda a la pared, tomas la parte trasera del banco para sostenerte. Subes y bajas las piernas sin tocar el piso. Realiza 4 series de 15 a 20 repeticiones.

7. Flexiones hacia arriba (Trabaja abdomen): Sentada en el suelo, colocas los pies debajo de una superficie que te haga algo de presión. Doblas las piernas, subes los brazos y te elevas despacio hasta formar un ángulo de 90º. Bajas sin tocar el piso y vuelves a subir. Realiza 4 series de 15 a 20 repeticiones.

Otra recomendación es practicar pilates como las famosas Miley Cyrus, Miranda Kerr, Lucy Liu y Madonna. De esa manera se tonifica, fortalece y alarga los músculos, mejora la postura, quema grasa rápidamente y trabaja específicamente en el área del abdomen.

Cromos

No hay comentarios: