Consejos para tener la cintura perfecta - Mujeres

Todo indica que los volados están de regreso y esta vez llevan toda su atención a la cintura a través del corte péplum, aunque quizás no lo ubiques por ese nombre. Se trata, básicamente, de un volado o sobrefalda que nace en la cintura de distintas prendas y que puede prolongarse hasta las caderas o hasta por debajo de ellas acentuando la cintura.

Efecto en la cintura. Este corte sobre falda o sobre pantalón, según indica el Stylist, Jorge García, a un principio las mujeres temían que en sus siluetas acentúen las caderas, sin embargo su efecto es todo lo contrario. "Afina la figura dando un volumen disimulado sobre la cadera y una cintura más delgada a la vista. Kim Kardashian, Elle McPherson y muchas otras celebridades son fans de esta tendencia propia para las más delgadas como para las rellenitas", afirmó el especialista en moda.

Van en todo. El péplum se presenta en faldas tubo, pantalones, shorts y como parte también de blusas y sacos. "Es usable en distintas ocasiones, desde las mas informales, hasta las de gala", agrega García.

Consejos

>>Equilibrio
Al usarlo es preciso contrastar su volumen. Si lo usas en una parte de arriba, puede acompañarse por una falda o pantalón apretado. Por el contrario, si lo llevarás en la parte baja del cuerpo, prefiere una camisa o polera sencilla.

>>Colores.
los colores neutros como gris, bordó, beige o azul oscuro siempre van bien con el volado y te ayudan a transmitir elegancia. Rojo, y blanco son los favoritos para impactar y el negro es ideal para sentirte segura.


No hay comentarios: