Consejos para tener cejas perfectas - Mujeres

Las cejas son el marco de expresión de nuestros ojos, por eso es importante tener ciertos cuidados para que luzcan bellas y presentables. Según la página bellezaymoda.univision.com, hay cinco mandamientos que debe llevar a cabo. ¿Quiere saber cuáles son?

Naturales. Lo mejor para tener unas cejas lindas es solo retirar los vellitos que salen del arco natural. Ahora que si son demasiado pobladas, puede ir a un salón de belleza para que le den la forma que mejor vaya con sus facciones.

Depilar con la herramienta adecuada. Son varias las formas de depilar, puede inclinarse por las pinzas, el hilo o la cera. Todo depende de la forma que le quiera dar y del método que más se acomode a sus necesidades y presupuesto.

No llevarlas despeinadas. Para que la forma que tengan resalte es necesario peinarlas adecuadamente con la ayuda de un cepillo. Para que todos los vellos permanezcan en su lugar puede aplicar un poco de gel, ahora que si quiere invertir un poco más puede recurrir al planchado profesional.

Un ligero maquillaje. Muchas cejas no son tan tupidas o suelen tener algunos huecos. Para que estas luzcan parejas, puede maquillarlas con la ayuda de una sombra café y un pincel. Es muy importante que difumine bien, pues solo se trata de rellenar y no de pintar una pared.

Cuidado con la parte superior. Expertos no recomiendan depilar la parte superior del arco, ya que se corre el riesgo de cambiar el arco natural y también la expresión.


No hay comentarios: