Consejos para perder peso - Mujeres

Muchos tienen el sueƱo ideal de bajar de peso sin hacer esfuerzo acudiendo a productos milagrosos. Sin embargo, sabemos que no existe tal fantasĆ­a, sino que debemos ayudar a equilibrar nuestro cuerpo consumiendo infusiones sanas, en combinaciĆ³n con el ejercicio fĆ­sico y una dieta adecuada. Para ello especialistas en el sitio enplenitud.com, aconsejan los siguientes tipos de tĆ© que le ayudarĆ”n a bajar de peso.

TĆ© de pomelo. Esta fruta es muy recomendada para calmar la ansiedad. Es conveniente poder consumir una taza antes de cualquiera de las comidas. En cuanto a su preparaciĆ³n, solo se necesita cortar en cuatro trozos el pomelo y hervirlo durante un minuto.

TĆ© de melĆ³n. Refrescante y diurĆ©tico, una infusiĆ³n de esta fruta agiliza el funcionamiento del metabolismo, y de esta manera colabora con el adelgazamiento. Lo ideal es beber dos tazas en ayunas o ingerir un jugo de esta fruta inmediatamente despuĆ©s de despertarse. Para preparar la infusiĆ³n solo hay que lavar y cortar en cubos un cuarto de melĆ³n. Una vez que el agua hierva, hay que apagar el fuego, dejar reposar y beberlo.

TĆ© de cola de caballo. Es uno de los mĆ”s conocidos. Debe hervir dos cucharadas de esta hierba y pasado el minuto colar la preparaciĆ³n. Tomar una taza diaria. Este ingrediente ayuda a depurar el organismo.

TĆ© de laurel y canela. De simple preparaciĆ³n, debe hervir un litro de agua y agregar el laurel y la canela. Cubrir y dejar reposar durante diez minutos. Es mejor beber esta infusiĆ³n una vez al dĆ­a y en ayunas.

TĆ© de jengibre y naranja. Exprimir las naranjas, aplastar muy bien el jengibre y mezclar estos dos ingredientes. Hervir agua y cocer durante diez minutos. Retirar y colar.

TƩ de anƭs e hinojo. Hervir un puƱado de estas hierbas y dejar reposar unos minutos antes de beber.

No hay comentarios: