lunes, 23 de septiembre de 2013

Consejos para perder peso - Mujeres

Muchos tienen el sueño ideal de bajar de peso sin hacer esfuerzo acudiendo a productos milagrosos. Sin embargo, sabemos que no existe tal fantasía, sino que debemos ayudar a equilibrar nuestro cuerpo consumiendo infusiones sanas, en combinación con el ejercicio físico y una dieta adecuada. Para ello especialistas en el sitio enplenitud.com, aconsejan los siguientes tipos de té que le ayudarán a bajar de peso.

Té de pomelo. Esta fruta es muy recomendada para calmar la ansiedad. Es conveniente poder consumir una taza antes de cualquiera de las comidas. En cuanto a su preparación, solo se necesita cortar en cuatro trozos el pomelo y hervirlo durante un minuto.

Té de melón. Refrescante y diurético, una infusión de esta fruta agiliza el funcionamiento del metabolismo, y de esta manera colabora con el adelgazamiento. Lo ideal es beber dos tazas en ayunas o ingerir un jugo de esta fruta inmediatamente después de despertarse. Para preparar la infusión solo hay que lavar y cortar en cubos un cuarto de melón. Una vez que el agua hierva, hay que apagar el fuego, dejar reposar y beberlo.

Té de cola de caballo. Es uno de los más conocidos. Debe hervir dos cucharadas de esta hierba y pasado el minuto colar la preparación. Tomar una taza diaria. Este ingrediente ayuda a depurar el organismo.

Té de laurel y canela. De simple preparación, debe hervir un litro de agua y agregar el laurel y la canela. Cubrir y dejar reposar durante diez minutos. Es mejor beber esta infusión una vez al día y en ayunas.

Té de jengibre y naranja. Exprimir las naranjas, aplastar muy bien el jengibre y mezclar estos dos ingredientes. Hervir agua y cocer durante diez minutos. Retirar y colar.

Té de anís e hinojo. Hervir un puñado de estas hierbas y dejar reposar unos minutos antes de beber.

0 comentarios:

Archivo