Consejos para el buen uso de shorts - Mujeres

U no de los protagonistas de la temporada sin duda alguna serán los shorts. El cambio de temporada lo amerita. Aprenda a elegir el modelo perfecto de acuerdo a la figura de sus piernas.

Mujeres con piernas largas . Para las mujeres que tienen las piernas largas y delgadas, lo más aconsejables es adquirir un short corto, ya que hará que las piernas se luzcan. Lo ideal es utilizar un jeans que tenga algunos detalles; por ejemplo las “tachas” y combinar con unas botas estilo hipster, indicó la bloguer de moda y productora independiente Andrea Gasser.

Piernas cortas no se quedan atrás. De igual forma Gasser recomendó, que si tiene las piernas cortas y delgadas también puede utilizar un short corto. Evite usar aquellos que vienen estilo “hight wits”, que son los shorts que vienen hasta la cintura ya que, estos acortarán las piernas, comentó la bloguer. Asimismo, recomendó utilizar zapatos con tacos anabela y evitar aquellas sandalias que tienen hebillas en los tobillos, ello para que sus piernas no se vean cortas.

Mujeres rellenaditas. Esto dependerá de dónde se concentre el sobrepeso. Si es en la parte del abdomen, se puede utilizar un short ni muy corto ni muy largo con una blusa holgada, la cual disimulará esos kilitos de más. Pero si el sobrepeso se encuentra en las piernas lo ideal sería utilizar un short alargado combinando con una blusa al cuerpo, para que el look no se vea desproporcionado.

Para cada ocasión. Gasser aconsejó, en el día utilizar colores pasteles y para la noche puede ser algún jeans que tenga diseños llamativos combinado con una blusa elegante. O también puede optar por colores fuertes como el rojo y el azul eléctrico. Otra opción es la tendencia metalizada en tonos dorado, plateado o bronce, finalizó.


No hay comentarios: