Consejos para dormir bien - Mujeres

Si su rostro es el reflejo de la mala noche que ha pasado y se le nota la sequedad, las ojeras y una tez sin brillo, no se complique, le presentamos una solución rápida de cinco minutos y eficaz. Siga leyendo y le decimos cómo.

Minuto uno: agua fría. Una buena ducha con agua fría o en su defecto lavar bien su cara con agua bien fresca hace milagros. La hinchazón de sus ojos y de su cara bajará razonablemente. El riego sanguíneo se reactivará y su rostro comenzará a recuperar su brillo. Aproveche para limpiar su rostro con una buena limpiadora en una textura suave como la espuma o mousse.

Minuto dos: una crema hidratante con color. Su piel está cetrina y necesita una buena dosis de hidratación y, por qué no, algo de color y unificación del tono no nos vendría mal. Pues en estos casos mejor tener una crema dos en uno a mano. Elija una hidratante con color que aporte luz y color.
Le proponemos: Total Effects con un toque de maquillaje de Olay.

Minuto tres: el corrector, su mejor amigo. Si ha pasado una mala noche lo más seguro es que luzca unas ojeras bastante marcadas, así que un buen corrector será su mejor amigo. Recuerde, verde para rojeces, rosa para ojeras y el color maquillaje para unificar. Úselo antes del maquillaje y conseguirá mejor efecto. Nuestra recomendación: el Lemon Aid de Benefit es nuestro favorito para iluminar una mirada cansada. Si sus bolsas son muy pronunciadas eche mano en su botiquín de una crema vasoconstrictora y aplique dando un suave masaje. Hace milagros, por algo es el truco de las top.

Minuto cuatro: todo al rosa. En cuanto al maquillaje, huya de recargarse, pues el efecto será el contrario al deseado. Desheche los tonos mate, pues apagarán aún más su rostro. Lo mejor en estos casos es conseguir el efecto buena cara usando un poco de rosa palo tanto en los párpados como en las mejillas. Verá cómo nota la diferencia. Nuestra recomendación: Blush a reddish pinky brown de Bobbi Brown y sombra de ojos Nouvelles petites boîtes rondes de Bourjois.

Minuto cinco: cepilla tu pelo. ¿Qué hago con mi pelo? Pues no se preocupe porque la mejor solución en estos casos es que luzca limpio y con brillo. Cepíllelo y desenrede bien, hágase una coleta bien pulida y ¡listo!.

No hay comentarios: