Consejos para cuidar su rostro - Mujeres

Si pensaste que adelgazar, era cuestión solo del cuello para abajo, pues déjame decirte que no. Ahora puedes verte más delgada desde la punta del cabello hasta el dedo meñique del pie. ¿Cómo?, pues un par de expertas nos lo revelan.

Los labios. Uno de los tips para hacer que la cara luzca más delgada con maquillaje es cambiando tu labial al tono más suave posible, "como tonos neutros o rosas, y evita tonos fuertes como el rojo", recomendó la experta en maquillaje, Estrella Martínez. Elegir un tono de labial que no resalte y que sea similar a tu tono de piel ayudará a que tus labios se vean más extensos y tu cara más delgada. "Cuanto más clara sea la tonalidad del labial, más resultado obtendrás", añadió Olivia Saavedra, maquilladora.

Evita el rubor. Aunque no lo creas, el rubor puede hacer que tu cara se vea más redonda. Por eso, "lo mejor es evitar aplicar mucho rubor si tienes mejillas redondas y optar por colores neutros. Asegúrate de aplicar el rubor con un pincel para que se mezcle bien en tu rostro y alargue tu cara", coincidieron las especialistas. Si quieres lucir tu rostro más delgado entonces las sombras son tu mejor opción. Anímate a usar sombras audaces e incluir máscara y delineador, eso hará que se centre la atención en tus ojos y no en las partes redondas.

Polvo en la mandíbula. Otro truco es aplicando polvo bronceador en la línea de la mandíbula. "Aplica uno de algunos tonos más oscuro justo debajo de la línea de la mandíbula. De esta forma, crearás una sombra y la ilusión de una mandíbula más alargada", dijo Saavedra. Pero cuidado, no uses tonos demasiado oscuros porque puede notarse demasiado y el objetivo es disimularlo.


No hay comentarios: