Consejos para conquistar a tu pareja por el Facebook - Mujeres

Seducir a un muchacho a veces es lo más difícil del mundo se es cara a cara, pero si ahora tienes tantos medios a la mano por qué no hacerlo: “face” to ”face”. Si aún eres algo tímida y no sabes cómo hacerlo, aquí te damos algunos consejos, que vienen de la mano de dos expertas en el tema.

Sé educada. Seducción no tiene que ser sinónimo de vulgaridad, "más bien todo lo contrario, aunque no lo crean muchos hombres se fijan en la ortografía que utilizan las mujeres", aseguró la psicoterapeuta, experta en parejas, Lidia Carvallo.

Chatea fluido. Elige un horario en el que no tengas interrupciones y consideres que él tampoco. "Cuidado que no se trata de acoso virtual, sino de comenzar una charla de un tema - cualquiera - y que ambos conozcan, para que tengan de qué hablar", sostuvo la sexóloga argentina, Regina Campos.

No abunden en stikers. En ese paquete también se incluyen los “emotion” que son las típicas caritas felices o las tristes, ni mucho menos los concurridos “jajajaja”, que hacen perder el hilo de la conversación. "La mujer, como tal, tiene un séptimo sentido para darse cuenta cuándo está exagerando, cuando empieza a sonar esa alarma hay que comenzar a bajarle el ritmo al chat", aseveró Campos.

Intenta concentrarte en él. "Por eso es muy importante el horario, puesto que si te conectas a las 18:00, todas tus amigas, también intentarán conversar contigo y tus poderes de seducción cibernéticos se difuminarán", advirtieron ambas expertas.

No lo interrumpas. Cuando sientas que la conversación se torna aburrida, no lo interrumpas; "deja que concluya su idea y luego, al final, le cambias de tema, por otro que veas conveniente", resaltó la sexóloga.

Si es la primera vez. Dale a entender que buscas una amistad, luego a la segunda o tercera vez que se contacten, puedes lanzarle algunas indirectas que él ya puede interpretar. "El hecho es que no se vea como si estuvieras en oferta, una mujer, nunca deja de ser mujer", aseveró Carvallo.

Di no a los desconocidos. Aunque el amor a ciegas es romántico, no todas la parejas que se conocen por internet tiene un final feliz, "hay que tener mucho ojo con los que se contactan por las redes sociales", destacaron ambas especialistas.

No hay comentarios: